Sin obligación obligada.

Bueno. Aquí ando con otra de mis rutas en moto. Esta vez me voy un poquito más lejos que de costumbre. Creo que valdrá la pena visitar ese país lleno de naturaleza en estado puro.
A más, ese país del que no se habla mucho por TV ya que no interesa que se sepa como acabaron con sus políticos ineptos.
Sobre todo perdonarme las faltas de ortografía, que se que a muchos os duele leerlas, pero cuando me pongo a escribir el blog suele ser a última hora del día; tras muchos kilómetros y con ganas rápidas de contar experiencias.
Que sepáis que si escribo esto es por que quiero compartir algo con vosotros y no me debo a ninguna marca ni sponsor, ni viajo con unos neumáticos que son los mejores del mundo mundial y mi moto es mi moto,y no la mejor del mercado. No escribo en ninguna revista ni saldrá ninguna de mis rutas como reportaje en ninguna de ellas, y si no os apetece no tenéis porque darle al "me gusta". Simplemente si os gusta la rutilla disfrutarla, que os llevo en la maleta.
Vssssssssssssssssssssssssssssssss

martes, 25 de junio de 2013

25 de Junio del 2013 (.......................acabado y a pensar en otro)


Ver mapa más grande

Pues ahora si que si.............snif,snif.
Era cruzar los pirineos y se finito. 500km de pensamientos, recuerdos y algo que sólo el que viaja en moto sabe. 
Priemeros ratos de autovía que poco a poco van tomando curvas hasta que ya te adentras en los pirineos franceses y la carretera es divertida de narices. Más que llegando desde la península. A partir de Foix es muy divertido , pasando por Ax les Thermes y para arriba hacia Pas de la Casa.

Los pirineos estaban preciosos y verdes. Me salía una sonrisa debajo del casco al ve algunas situaciones. Unos coches parados haciendo fotos a unas pequeñas cascadas de agua. Las miraba y pensaba en las bestialidades que había visto comprado con esos pequeños rezumos de agua del pirineo.
El puerto del Pas precioso como siempre me lleva hasta Soldeu, donde paro a humedecer el gaznate un poco.
Parada obligatoria para colonia y tabaco y a pasar la frontera que me lleva a casa. Eso si, paro a comer en Organya donde la casualidad me lleva a conocer un restaurante que seguro repito alguna vez.
Pues lo dicho, en casita sobre las 18h con muchos recuerdos, anecdotas, momentos buenos y momentos malos( de los que ahora me río). Pero un pedazooooooooooo de viaje que espero vosotros también os gustase seguir vía internet. Y espero algún día lo podáis hacer en persona ya que creo vale la pena. 
Más adelante colgaré una entrada con informaciones prácticas como hice el año pasado con el de Irlanda, pero lo quiero hacer con tranquilidad.
Abrazossssssssss Vssssssssssssssssss y gracias!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. .
    Muchas gracias Xavi por compartir tú viaje...

    ... un viaje cojonudo, y estare atento a la INFO que puedas aportar para quienes esperemos que se tercie alguna oportunidad para hacerlo.

    - LULO -

    ResponderEliminar