Sin obligación obligada.

Bueno. Aquí ando con otra de mis rutas en moto. Esta vez me voy un poquito más lejos que de costumbre. Creo que valdrá la pena visitar ese país lleno de naturaleza en estado puro.
A más, ese país del que no se habla mucho por TV ya que no interesa que se sepa como acabaron con sus políticos ineptos.
Sobre todo perdonarme las faltas de ortografía, que se que a muchos os duele leerlas, pero cuando me pongo a escribir el blog suele ser a última hora del día; tras muchos kilómetros y con ganas rápidas de contar experiencias.
Que sepáis que si escribo esto es por que quiero compartir algo con vosotros y no me debo a ninguna marca ni sponsor, ni viajo con unos neumáticos que son los mejores del mundo mundial y mi moto es mi moto,y no la mejor del mercado. No escribo en ninguna revista ni saldrá ninguna de mis rutas como reportaje en ninguna de ellas, y si no os apetece no tenéis porque darle al "me gusta". Simplemente si os gusta la rutilla disfrutarla, que os llevo en la maleta.
Vssssssssssssssssssssssssssssssss

martes, 18 de junio de 2013

18 de Junio del 2013 (....verde, otro verde, otro verde diferente......coñooooooooo, otro verde!!!!)


Ver mapa más grande

Pues ya de nuevo en la Europa continental. Y aunque la parte del viaje central se ha acabado , no las aventuras y el rodar por lugares guapos. 
Buen madrugón en el ferry para desayunar y preparar las cosas. Esta vez el mar nos ha respetado y ha sido como un paseo mediterráneo.
He sido el primero en salir del Norröna , que esta vez venía sólo desde Las Faroe sin parada previa en Islandia, por lo que venía a medio uso. 
Salía esperando ver al colega Iñaki Santiso y "presunta" que deben embarcar a las 11:30h para Noruega y quedamos en Hirtshals a tomar algo. Pues el amigo gallego no ha sido puntual. Kabronnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero una llamada suya me ha alertado que estaba a 5km de Hirtshals, por lo que hemos quedado en la terraza del Hotel Hirtshals. Pues un buen rato de cachondeo y birras...............bueno, birras la "presunta" y aquí el Banana que escribe ya que el "nene" se tomó un café aguado de los de aquí. MARIKITAAAAAAAAAAA!!!!
Iñaki y "presunta" a la llegada a Hirtshals.
Esos si, me traían el libro ATXA de regalo desde casa. Todo un detallazooooooooooooooooooo.
Tras las despedidas corrspondientes, lloros, y nos volvemos a ver ( si no pasa nada el 20 en Hamburgo, jejejejejej) yo encamino a cambiar las gomas por las Tourance que me guardan de cuando subí. Pues eso, que gomas puestas y arreando con Pakita cargada como nunca.

Pues tras pagar religiosamente las 700 kr por el cambio de gomas empiezo a bajar al sur. El dueño del taller , por eso, ha sido mi apuntador de hoy. Iba a dormir en Billund, junto a Legoland o en caso de poder tirar más acercarme a Esbjerg.
Aquí el niño grande
 El me ha recomendado acercarme a Ribe, antigua capital del reino de Dinamarca; y me ha dado la dirección del Hostel de aquí. Nunca hubiese imaginado encontrarme con una ciudad tan bonita. La casas son de cuento....más bien toda la ciudad es de cuento!!!!!.

He acabado cenando en una terraza de un restaurante precioso sin querer. Quería comer cocinando hoy yo pero no he podido aguantarme las ganas de cenar en este lugar de cuento.
No he podido resistirme
Creo que es visita obligada al paso por Dinamarca. Os diría que me ha gustado más que Copenhague. A más , con la cantidad de gente que sube y baja de Nordkapp no cuesta nada desviarse un poco, ya que no representa mucho ese desvío. He incluso ponerlo como lugar de final de etapa para dormir. El Hostel está cojonudo, y en este restaurant que he cenado tienen habitaciones a un precio muy razonable para ser dinamarca.
Pues si a esto le añadimos que he coincidido con una concentración de motos clásicas y coches clásicos ya no te cuento.
Mañana a entrar en Alemania y depende del tiempo duermo en Hostel o Camping. Llevo las dos direcciones preparadas a escoger depende del tema. Para esperar al día siguiente al "marikita" del Santiso para comer en Hamburgo.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario