Sin obligación obligada.

Bueno. Aquí ando con otra de mis rutas en moto. Esta vez me voy un poquito más lejos que de costumbre. Creo que valdrá la pena visitar ese país lleno de naturaleza en estado puro.
A más, ese país del que no se habla mucho por TV ya que no interesa que se sepa como acabaron con sus políticos ineptos.
Sobre todo perdonarme las faltas de ortografía, que se que a muchos os duele leerlas, pero cuando me pongo a escribir el blog suele ser a última hora del día; tras muchos kilómetros y con ganas rápidas de contar experiencias.
Que sepáis que si escribo esto es por que quiero compartir algo con vosotros y no me debo a ninguna marca ni sponsor, ni viajo con unos neumáticos que son los mejores del mundo mundial y mi moto es mi moto,y no la mejor del mercado. No escribo en ninguna revista ni saldrá ninguna de mis rutas como reportaje en ninguna de ellas, y si no os apetece no tenéis porque darle al "me gusta". Simplemente si os gusta la rutilla disfrutarla, que os llevo en la maleta.
Vssssssssssssssssssssssssssssssss

martes, 11 de junio de 2013

11 de Junio del 2013 (......y al fin la pierna me dejo saltar por el)


Ver mapa más grande






Ayyyyyyyyyyy, que penita más grande, que esto se acaba!!!
Perooo, es lo que hay....
Pues me quedaban 160km hasta Seydisfjordur y los quería saborear. 160 que tenían que haber sido menos y más guapos sino hubiese estado cortada la 917. Lo que me ha obligado a seguir por la 85 hasta unirme a la Ring Road y seguir camino de Egistadir.
La 1. La gran Ring Road. El sueño!!!!!!
Pues la verdad que he seguido viendo paisajes tremendos para ser el último día de ruta circulada, ya que mañana estaré en el puerto esperando la hora de embarque. Podría ir a ver algo más , pero el neumático que me queda me lo guardo para Las Faroe, que también tengo ganas de ellas.
El regalo del día ha sido una catarata de la Ring Road con su arco iris acompañándole.
La guinda del pastel
Ha llegado un momento que circulaba a 60km/h. No quería que se acabara nunca este sueño. 
Llegado a Egistadir había que desviarse por la 93 al fiordo de salida de la isla, a la autopista al continente. Pero, paro y aprovecho a comer y disfrutar del sol. Me quedan 30km aprox. y no quiero hacerlos, quiero que sean eternos..............
Empiezo a subir el puerto y el viento islandés se quiere despedir de mi también, y el frío (2º) no quiere faltar a la fiesta, y como invitado especial la niebla que no me dejaba ver a 5 metros. Islandia me estaba diciendo que ella es así, que el sol anterior me lo ha prestado por ser buena conmigo. Pero Islandia se dura, muy dura cuando el tiempo es el que debe ser. Admiro a esta gente vivir en estas condiciones y peores que no conozco seguro.
Pero a falta de 7km para el pueblo final, desaparece la niebla y se muestra ante mi un fiordo increíble, bestial, brutal................que belleza por dios!!!!!!!!!!!
Majestuoso
Paro como 5 veces en esos 30km. Sigo negándome a la realidad. La realidad de que tengo que dejar esta maravillosa isla mañana. Y en la última cascada a pie de carretera ( que si mañana el tiempo lo permite subiré de nuevo) me paro  hacer otro cigarro. No dejaría de fumar si fuera por parar cada 500m.
No me quiero ir!!!!!!!!!!!!
Al final llega lo inevitable. Y acabo en el Hostel. Ducha , lavar ropa, compra en el super. Una cerveza de una marca que no había visto aún "El grillo" y al Hostel de relax. Mañana habrá que vagabundear por el pueblo hasta las 17h que abren checking del Norronna por el pueblo. Menos mal que la susodicha birra es a 600kr, el precio más barato que he pagado por una cerveza en todo Islandia. A más de tener cita para comer.........................
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario