Sin obligación obligada.

Bueno. Aquí ando con otra de mis rutas en moto. Esta vez me voy un poquito más lejos que de costumbre. Creo que valdrá la pena visitar ese país lleno de naturaleza en estado puro.
A más, ese país del que no se habla mucho por TV ya que no interesa que se sepa como acabaron con sus políticos ineptos.
Sobre todo perdonarme las faltas de ortografía, que se que a muchos os duele leerlas, pero cuando me pongo a escribir el blog suele ser a última hora del día; tras muchos kilómetros y con ganas rápidas de contar experiencias.
Que sepáis que si escribo esto es por que quiero compartir algo con vosotros y no me debo a ninguna marca ni sponsor, ni viajo con unos neumáticos que son los mejores del mundo mundial y mi moto es mi moto,y no la mejor del mercado. No escribo en ninguna revista ni saldrá ninguna de mis rutas como reportaje en ninguna de ellas, y si no os apetece no tenéis porque darle al "me gusta". Simplemente si os gusta la rutilla disfrutarla, que os llevo en la maleta.
Vssssssssssssssssssssssssssssssss

martes, 28 de mayo de 2013

28 de mayo del 2013 (.. y me pellizqué por si dormía)



No tengo palabras. No me creo yo mismo que en 350 km este arrepintiéndome de no haber venido antes aquí. Esto es BRUTAL, en mayúsculas si, no me he equivocado con el teclado.
Islandia en general debe ser la ostia. Pero venir en avión y perderse la entrada en barco al fiordo de Seydisfjordur ( por dios, espero escribirlo bien) ya es perderse mucho. El madrugón ha sido de escándalo esperando ver la costa Islandesa que la niebla nos escondía como si guardara la belleza para ella sola.
Vaya cara de embobao......con razón.

Ha sido entrar en ese fiordo y empezar a temblar como un niño...........y no de frío que no tenía tiempo ni de sentirlo.
Ya el bajar a tierra ha sido un suplicio, esperando que la moto de dos polacos ( de polonia) que vienen a trabajr a Reikiavic acabaran de cargarlas. Que parsimonia , por dios!!!!!!!!
Y por fin ...............eso, por fin.............por fin no se el que. Por que no lo puedo describir. 
Primeros kilómetros con Sebastian, hasta el primer banco y allí sutilmente le digo que creo que disfrutaremos mejor los dos a nuestro aire. Lo comprende y lo comparte.
Y camino del sur la cara me quema de frío. Soy incapaz de bajar el modular. No quiero perderme ni un grado de visión de algo majestuoso.
Pero si algo me ha flipado del día de hoy ha sido una zona de la Ring Road realmente espectacular.



Al final me he tenido que decir a mi mismo que no se podía parar más a hacer fotos o no llegaba en tres meses a Hofn.
Si de algo se hace corto uno en Islandia, creo que es de memoria para las cámaras. Era un no parar de parar y sacarme los guantes ..................y venga, otra foto. 
Cuesta fijarse en la carretera ya que estás continuamente girando el cuello en busca de otra postal.
Pero siempre hay un momento para parar y decir. Aquí me tomo un café por que me sale de los H.................. y por que el sitio lo merece, coñooooooooooooo.
Momento Nesspresso
Pues ya en el Hostel de Hofn , relajadito y esperando a ver mañana que se puede hacer. Ya que las carreteras centrales están cortadas por nieve y el Parque Nacional que quería visitar mañana no se puede llegar. Variaré ruta a ver si en un par de días se arregla. 
Vssssssssssssssssssssssssssss y gasssssssssssssssss

3 comentarios:

  1. jejejejeje leyendote dan ganas de salir corriendo p'allá!

    ResponderEliminar
  2. K feliç se't veu. .....i com m'agrada ! Per cert n'ha encantat el moment "pk me sale de los h...." Jajaja

    ResponderEliminar