Sin obligación obligada.

Bueno. Aquí ando con otra de mis rutas en moto. Esta vez me voy un poquito más lejos que de costumbre. Creo que valdrá la pena visitar ese país lleno de naturaleza en estado puro.
A más, ese país del que no se habla mucho por TV ya que no interesa que se sepa como acabaron con sus políticos ineptos.
Sobre todo perdonarme las faltas de ortografía, que se que a muchos os duele leerlas, pero cuando me pongo a escribir el blog suele ser a última hora del día; tras muchos kilómetros y con ganas rápidas de contar experiencias.
Que sepáis que si escribo esto es por que quiero compartir algo con vosotros y no me debo a ninguna marca ni sponsor, ni viajo con unos neumáticos que son los mejores del mundo mundial y mi moto es mi moto,y no la mejor del mercado. No escribo en ninguna revista ni saldrá ninguna de mis rutas como reportaje en ninguna de ellas, y si no os apetece no tenéis porque darle al "me gusta". Simplemente si os gusta la rutilla disfrutarla, que os llevo en la maleta.
Vssssssssssssssssssssssssssssssss

domingo, 26 de mayo de 2013

26 de mayo del 2013 (......las Faroe a tiro de piedra)

Mapa del día.
Pues si, esta ha sido la postura general del día. Creo que hacía tiempo que no realizaba el perro tanto rato seguido. Pero no creáis, que me ha costado lo mío ya que por la mañana he tenido que lidiar fuertemente con un breakfast de buffet libre que no se dejaba ganar.
Se ha hecho lo que se ha podido.
Luego perrear y chachara tanto con Sebastian como con el hombre italiano que aún no se como se llama. Pero nos veremos más seguro, ya que perreando me he conectado y he reservado hostel en Höfn para la primera noche. Y en ese mismo hostel, el tiene habitación reservada.
Par comer tras el atracón de la mañana con sandwich casero de salami ya me he apañado , igual que para cenar. Unas compras en el  dutty free para estos días ( cervezas, cervezas y creo que también he comprado cervezas) de la marca viking, para ir acostumbrando el paladar. Mañana sobre las 5h llegamos a Tornhavn , capital de Islas Faroe y se vuelve a zarpar a las 14h. Se puede bajar del barco, he incluso si llevas vehículo y avisas antes de embarcar en Hirtshals, puedes sacar el vehículo y luego a las 12h volver a embarcarlo. Lo que te da un margen de unas 6 h para poder dar una vuelta por la isla. Yo bajaré caminando a la city y a ver que tal.
La noche ha acabado como ayer , con una puesta de sol de escándalo que he saboreado acompañado de una vikinga.
Mi vikinga y yo 
Pues a ver, que tengo unas ganas de pillar a Pakita y rodar por aquellas tierras que estoy ya de los nervios. 
Vsssssssssssssssssssss

1 comentario: