Sin obligación obligada.

Bueno. Aquí ando con otra de mis rutas en moto. Esta vez me voy un poquito más lejos que de costumbre. Creo que valdrá la pena visitar ese país lleno de naturaleza en estado puro.
A más, ese país del que no se habla mucho por TV ya que no interesa que se sepa como acabaron con sus políticos ineptos.
Sobre todo perdonarme las faltas de ortografía, que se que a muchos os duele leerlas, pero cuando me pongo a escribir el blog suele ser a última hora del día; tras muchos kilómetros y con ganas rápidas de contar experiencias.
Que sepáis que si escribo esto es por que quiero compartir algo con vosotros y no me debo a ninguna marca ni sponsor, ni viajo con unos neumáticos que son los mejores del mundo mundial y mi moto es mi moto,y no la mejor del mercado. No escribo en ninguna revista ni saldrá ninguna de mis rutas como reportaje en ninguna de ellas, y si no os apetece no tenéis porque darle al "me gusta". Simplemente si os gusta la rutilla disfrutarla, que os llevo en la maleta.
Vssssssssssssssssssssssssssssssss

sábado, 18 de mayo de 2013

18 de mayo del 2013


Ver mapa más grande

Otro día más inmerso en las aguas que nos manda el señor. Amennnnnnnnnnn.............
Desmontar con lluvia no es una de las cosas más enriquecedoras de un viaje, pero si hay que hacerlo se hace. Almuerzo de cafetera y a buscar los p....... neumáticos. Y hoy más de lo mismo. Todo el mundo trabaja en "stock 0" y se piden para en 24h tenerlos. Ya he renunciado a conseguirlos en Alemania y ya que en Copenhague estaré 2 u 3 días los encargaré allí el primer día y no creo que tenga problema ( espero). Eso si, ya me puedo preparar a pasar un viernes santo como jesucristo.
A todo esto mientras buscaba, circulaba cuando he visto un local con dos motos adentro y un hombre currando. Es el motero que se arregla sus motos con su local privado ( me suena, no?). He parado a preguntarle por neumáticos en mi inglés de primera (que más quisiera yo!!!) y mira por donde hablaba castellano. El colega tiene casa en Alicante y vive a medias de Alemania y Alicante. Total que imposible lo de las gomas y tras una hora de chachara continuo.
Siempre hay un motero que te ayude.

Por lo demás´hoy ni he sacado la reflex. Tal como estaba el día bastante era adelantar kilómetros. Eso si, una paradita en Hamburgo centro se tenía que hacer. Me he quedado perplejo de la facilidad de circular y llegar al centro de la city con una circulación bien escasa.
Hamburgo

Antes de salir de la ciudad me apetecía tomar una birra y le he dicho a mi compañero TomTom que me llevara a una cervecería que busqué por la web para encontrarme con Iñaki Santiso a la vuelta ya que estará de ruta por ahí. Y lo que hace el destino que el local está ambientado en el ferrocarril . Encima al entrar todos flipando de ver a un tio empapao como una torrija. Hablo con el de la barrra ( que llevaba el doble de taja que los de fuera y eran las 16:30h) y con el cachondeo me ha invitado a la "small beer" ( tenía que conducir). Vamos que ha la vuelta paro otra vez allí. Pero de verdad que toos iban bien puestos a esas horas. y venga birras y chupitos en botellín.
Abstemios que son aquí!!!!!
Ya ha falta de unos 45 km me ha caído el gran diluvio. No es que no lloviera antes, pero la salida de Hamburgo ya era el no va más.
Con todo llego al Naturacamping a 15 km de Lübeck y el colega se ha enrollado , que me ha alquilado una rulotte por 29€ la noche. Que alegria no montar tienda, por diossssssssssss..............
Camping recomendable 100% al borde de un lago.
Mañana han dado buen tiempo ( no me lo creo) y haremos turisteo por Lübeck a esperas del Lunes embarcar en Puttgarden para la tierra de las galletas de mantequilla.
Vsssssssssssssssssssssss y bona nit.

6 comentarios:

  1. :D mola, al menos el viaje. Eso es lo ke nos pasó a nosotros en la misma city. Animo!

    ResponderEliminar
  2. abstemios XDDD que bueno !!!! Si es que con ese tiempo .. o se dan a la bebida o ... XDD

    ResponderEliminar
  3. Y ¿con quién ha compartido el meu amic la birrita junto al lagoooooo? Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss meva amiga. Si es tener una birra en la mano y me vienes a la cabeza. jajajajjaajaj

      Eliminar