Sin obligación obligada.

Bueno. Aquí ando con otra de mis rutas en moto. Esta vez me voy un poquito más lejos que de costumbre. Creo que valdrá la pena visitar ese país lleno de naturaleza en estado puro.
A más, ese país del que no se habla mucho por TV ya que no interesa que se sepa como acabaron con sus políticos ineptos.
Sobre todo perdonarme las faltas de ortografía, que se que a muchos os duele leerlas, pero cuando me pongo a escribir el blog suele ser a última hora del día; tras muchos kilómetros y con ganas rápidas de contar experiencias.
Que sepáis que si escribo esto es por que quiero compartir algo con vosotros y no me debo a ninguna marca ni sponsor, ni viajo con unos neumáticos que son los mejores del mundo mundial y mi moto es mi moto,y no la mejor del mercado. No escribo en ninguna revista ni saldrá ninguna de mis rutas como reportaje en ninguna de ellas, y si no os apetece no tenéis porque darle al "me gusta". Simplemente si os gusta la rutilla disfrutarla, que os llevo en la maleta.
Vssssssssssssssssssssssssssssssss

jueves, 23 de mayo de 2013

23 de mayo del 2013 ( Coño si aquí también hay SOL!!)



Día de relax y recadito. Vamos, que no he pegado sello a parte de bajar a Noranger al cambio de ruedas. El hecho de que amanece sobre las 4h y que esta gente no sabe lo que son las cortinas me tenía como un buho a las 5 de la mañana. Pero que mejor hora, que tras café con leche y galletitas con virutas de chocolate, irse a hacer unas fotitos aprovechando que no llovía.
Hitters del camping a las 5:30 h.
Por cierto, ya que he hablado de galletas, después de haber estado en tres supermercados, no aparecen las dichosas galletas de mantequilla de la lata redonda. Yo he comprado ya 2 veces unas iguales un poquito más grandes con virutas de chocolate. No os las recomiendo, están malísimasssssssssssss. Me he quedado casi sin y mañana a por más ( es para ir de vientre, no penséis).
También tocaba marujeo , por lo que he puesto una lavadora y secadora antes de ir a cambiar los neumáticos.
Gomas 300€ + 100€ montaje. Un cholloooooo!!!!
Lo que más me ha jodido de todo son lo malos que son trabajando. Menos mal que estaba yo delante, que estaban montando partes del tensacadenas mal. A más tocando los discos de freno con los guantes llenos de grasa.............los hubiese matado. Realmente son malossssssssss y para el precio ya es un robo. A más que era una tienda de neumáticos con una zona de ruedas de moto.
Bueno, el tal Dick me guarda los tourance para la vuelta, lo que representará 100€ más , claro. Pero si los tacos salen bien de Iceland es una pena destrozarlos por Europa teniendo unos tourance a medio uso.
Vuelta a Aalborg y de paseo por la ciudad . Por la mañana he estado en unas calles que no me llamaban la atención, pero por la tarde aparcando en otro luga he encontrado una zona de edificios preciosos. Incluido el castillo de Aalborg.
Castillo de Aalborg.
La verdad que los edificios eran una pasada de guapos.Pero me quedo con la puerta de entrada de este tan expectacular
Puerta de entrada increible
Eran las 17:30 h y todas las tiendas ya estaban recogiendo los aparadores de la calle y cerrando. Si, habéis oído bien, aparadores en la calle. Tienen mucho material expuesto en la calle y sin vigilar. Tu lo coges entras dentro y lo pagas. Os imagináis esto en la península ibérica????
La verdad que los edificios eran una pasada de guapos.
Pues para acabar el día, y aprovechando loa cuatro rayos de sol que asomaban entre las nubes he parado en una terraza a tomar un capuccino, por el misero precio de 34kr ( 1€= 7,2kr).
Nada a columpiarme ahora en el camping un rato, cenar y mañana una ruta extra-corta de unos 60 km hasta un camping a 10 km de Hirtshals. Más que nada para no pagar otra noche de Hitte que mañana han dado bueno y un día de tienda economiza bastante el presupuesto.
Sin más mañana más, si hay wifi , claro.
Vsssssssssssssssssssssss


No hay comentarios:

Publicar un comentario