Sin obligación obligada.

Bueno. Aquí ando con otra de mis rutas en moto. Esta vez me voy un poquito más lejos que de costumbre. Creo que valdrá la pena visitar ese país lleno de naturaleza en estado puro.
A más, ese país del que no se habla mucho por TV ya que no interesa que se sepa como acabaron con sus políticos ineptos.
Sobre todo perdonarme las faltas de ortografía, que se que a muchos os duele leerlas, pero cuando me pongo a escribir el blog suele ser a última hora del día; tras muchos kilómetros y con ganas rápidas de contar experiencias.
Que sepáis que si escribo esto es por que quiero compartir algo con vosotros y no me debo a ninguna marca ni sponsor, ni viajo con unos neumáticos que son los mejores del mundo mundial y mi moto es mi moto,y no la mejor del mercado. No escribo en ninguna revista ni saldrá ninguna de mis rutas como reportaje en ninguna de ellas, y si no os apetece no tenéis porque darle al "me gusta". Simplemente si os gusta la rutilla disfrutarla, que os llevo en la maleta.
Vssssssssssssssssssssssssssssssss

jueves, 16 de mayo de 2013

16 de mayo del 2013


Ver mapa más grande

Otra vez las sensaciones de cada noche antes de salir de ruta. Como siempre el sueño cuesta conciliarlo aún teniendo sueño físico.
Pero todo llega y tras conseguir conciliarlo el despertador sonó a las 4:30 de la mañana.
Como Murphy nunca falla empezó a llover en el momento de comenzar a montar la moto, pero había más ganas que alergia al agua.
Colón el mentiroso.
La primera parada fué para el amigo Cristobal en BCN, que se empeñaba en que tirara para otro lado, pero no me engañó. Parece que es endémico lo de los Cristobal ya que Don Colón a igual que el Montoro son mentirosos de cojones. Ni el dedo señala América ni el fue el primer europeo en llegar, sino un Islandés. Si señores, a finales del siglo X el hijo de Erik El Rojo arribó a las costas de lo que ahora es Canadá. Del Montoro no comento nada............ 
Sin pasar por autopista me dirijo hasta la frontera francesa tras parar a tomar un café en Figueres con el amigo Dave Kooper. El agua me acompaña justo hasta entrar en Francia, donde empieza a destellar el sol. Hay que joderse como ha cambiado el cuento.
En Francia si entro en la pista ya que las motos pagamos menos, pero tras el segundo peaje se me quitan las ganas, ya que no me acepta la maquinita las tarjetas y tengo que pagar en metálico con el engorro que eso trae. Pues por nacional coñoooooooooo......
Pasado Valance me desvío hacia los Alpes y empieza el agua a volverme a acompañar ( esto ya es más normal) y tras pasar por el pueblo castizo de Chambèry entro en Suiza bajo una cortina de agua. Aún con las nubes bajas tiene pinta de tener una pinta de escándalo esas montañas, pero el tiempo no me ha dejado disfrutar de esos momentos. Ahora ya en el Hostel de Geneve preparadito para ir a dormir que mañana hay más guerra. Os adjunto foto del apartamento del Bárcenas que lo he visto por aquí.

Barcenas´  home


Vssssss y a ver si mañana llueve un poquito menos coñooooooooooooooooooo.............
 

1 comentario: